Carrito 0

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones    

 

En BIRUBA estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes con la experiencia de comprar en nuestro sitio. Sin embargo, tenemos servicios que contratamos para mejorar tu experiencia de compra en los cuales no tenemos responsabilidad directa y son ajenos a nuestro servicio. Por naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar nuestros términos y condiciones de venta de BIRUBA:

◦Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.

◦El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí señaladas.

◦Todo problema relacionado con tu compra o comunicación deberá ser por medio del correo contacto@birubamx.com  También puedes enviar tus dudas respecto a los envíos o si tuviste algún problema con tu experiencia de compra en nuestra página, solo se aceptarán correos electrónicos como medio para recibir quejas o sugerencias. BIRUBA no aceptará ningún tipo de pago por teléfono. Tus pagos deberán hacerse por los medios electrónicos proporcionados en nuestra página.

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes de 9 am a 8 pm, excepto días festivos.

 Precios

Todos nuestros precios son finales y en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos ya sea I.VA o I.E.P.S según sea requerido por la ley.

 

Pago

Los medios de pago disponibles son:

◦Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por Paypal, PayU).

◦Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente.

◦Solamente se procesan órdenes previamente pagadas.

 

Envíos

 Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío.

CDMX y Resto del país $150.00

El servicio de envío es proporcionado por empresas especializadas en paquetería. BIRUBA no tiene responsabilidad ni injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece. Si hay un problema por parte de BIRUBA en el producto enviado, nos haremos totalmente responsables, dando una solución.

 

Tus compras tienen que ser antes de las 12:00 hrs para poder procesar el envío el mismo día hora del Centro de México de lo contrario la recolección se hará hasta el día siguiente. Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00 hrs serán enviados hasta el siguiente día hábil aplica para días festivos. Tu pedido llegará entre 2 y 3 días hábiles dependiendo en que parte de la ciudad y país te encuentres.

 

Devoluciones

No hacemos cambios de modelos, ni aceptamos devoluciones 

 

Es responsabilidad de nuestros clientes dar instrucciones exactas para el envío y recepción de la compra y personas acreditadas que lo pueden recibir ya que de lo contrario BIRUBA no podrá hacerse responsable.

 En BIRUBA queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y placentera, por lo que cualquier duda o sugerencia estamos para servirte en contacto@birubamx.com