Shopping Cart

Debido a las restricciones ocurridas por la pandemia, es posible que los despachos demoren más de lo habitual. ㅤㅤㅤㅤ 

Lista de preguntas habituales

Preguntas frecuentes

Si deseas comunicarte con nuestra tienda, puedes hacerlo al número: +52 77 71002112

También puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp +52 55 44 775186

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos comuniques en:

– La línea de Servicio al cliente al celular +52 55 44 775186 , en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00pm Sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

– A través de nuestro correo

BIRUBA  podrá cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto, en este caso el dinero será reembolsado de acuerdo al medio de pago utilizado.

En caso de no no encontrarse en el domicilio, y tras dos intentos. La empresa transportista dejara el pedido en la sucursal más cercana. Este debe ser retirado antes de 5 días hábiles, o será regresado al punto de origen.

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido. El pedido será cancelado y se hará una nueva orden de pedido.

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso. 

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso. 

Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente +52 55 44775186  BOUTIQUE BIRUBA +52 77 71002112

dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

Recuerda que todos los cambios que desees realizar corren por cuenta del cliente, se cotizarán de acuerdo al peso y destino.

¿Aún Necesitas Ayuda?

Enviamos un mensaje

Seleccionar Moneda
MXN Peso mexicano
Chatea con Nosotros
Chatea con Nosotros